efizity es premiado como “Proveedor Destacado” por Banco BCI

Fuente: Efizity

Comenzando el año 2016 fuimos reconocidos como “Proveedor Destacado” por el servicio de Gestión Energética con el cual se gestiona el gasto de electricidad del Banco BCI.

Desde el año 2013 que efizity trabaja de forma continua con el Banco BCI. En sus comienzos se desarrolló un software para recopilar información de facturas eléctricas, y en 2015 se incorporó la figura de un Gestor Energético, encargado de supervisar los consumos y establecer procedimientos adecuados para la eficiencia y ahorro energético. En concreto, esta persona es responsable de las gestiones como cambio de tarifas, detección de errores de facturación y gestión de notas de crédito, sistematización de procesos de pago y evaluación de proyectos de eficiencia energética en las instalaciones del banco.

Por séptimo año consecutivo, el Banco BCI llevó a cabo en el mes de enero, la ceremonia de reconocimiento “Proveedor Destacado Bci”, cuyo objetivo fue premiar aquellas empresas que resaltaron en diversas categorías como Emprendimiento, Experiencia Cliente, Trayectoria Destacada y Responsabilidad Social Empresarial e Innovación y Visión de Futuro. efizity fue elegido por los servicios brindados a dicha institución financiera en esta última categoría, “Innovación y Visión de Futuro”.

En la sección de Vida Social de diario El Mercurio se puede observar a Luis Enrique López, Gerente General de efizity, Pedro Pablo Silva Gutiérrez, Gerente de Desarrollo de efizity y premios “Innovación y Visión de Futuro” junto a Luis Felipe Cubillos de BCI.

Asimismo Rodrigo González Gómez, Gestor Energético de efizity en el área de mantención y eficiencia energética del Banco BCI, también fue reconocido por la institución como “Colaborador Externo destacado BCI” en la categoría de Proactividad.